Actividades para niñas

Viernes de 17:45 a 18:30

Alternar cada viernes taller de manualidades o taller creativo y taller de cocina o masterchef. Siempre 10 minutos de taller de valores.

Taller de cocina o Masterfechef

Disfrutar aprendiendo a cocinar. Cada día elaboraremos en clase una receta completa y si la elaboración lo permite se fomentará que lleven una muestra para invitar en casa y puedan mostrar los avances en conocimiento y destreza culinarios.

Taller de manualidades o taller creativo

Detrás del entretenimiento con los materiales que se proponen en cada sesión, se despierta la creatividad y se ponen en juego las destrezas y habilidades de cada una para transformar aquello en algo que sirva para el disfrute propio y de los demás.

Viernes

Cada sábado tendrá lugar el taller de valores en el que, según el plan formativo anual se destacará, en una breve sesión, algún aspecto, humano o de vida cristiana, que ayude o colabore con la labor educativa de los padres en la formación integral de sus hijas.

Junto con las actividades ordinarias se llevan a cabo otras actividades de carácter extraordinario otros días de la semana: excursiones, concursos, fiestas temáticas u otras de mayor duración como campamentos y salidas de fin de semana.

Todo lo que hacemos

QUE BIEN NOS LO PASAMOS EL DÍA DEL ROSCÓN

Tener una primera experiencia en la elaboración de un roscón a tan temprana edad no es despreciable para un curriculum prometedor. Pues más de 30 niños y niñas participaron el día 4 en dicha actividad. Unos niños motivados, unas madres contentas y un paladar educado.

Leer Más >>