Actividades para madres

Taller creativo - Manualidades

TALLER DE MANUALIDADES DIRIGIDO Y ESENCIALMENTE PRÁCTICO. ELABORACIONES CREATIVAS PARA ADORNAR TU ROPA, DECORAR TU CASA Y PRESUMIR. LAS CLASES SON SEMANALES Y TOTALMENTE PRÁCTICAS. CADA ALUMNA TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE TRAER SU MATERIAL O COMPRARLO EN LA SEDE DE LA ACTIVIDAD A PRECIO DE COSTE.

VIERNES DE 17:00 A 19:00 H.

Entre fogones...

Impartida por profesionales del sector, expertas en la materia. El objetivo de la actividad es aprender a cocinar platos nuevos y aportar ideas para sorprender en casa a la hora de comer. 

Precio: 5€ persona/día. 

Dirigido a mujeres mayores de 18 años.

Nivel de iniciación

Para aprender nociones básicas y poner una buena base para hacer una cocina excelente. Clases mensuales con explicación teórico prácticas de cocina básica. Al final de cada clase se degustarán las elaboraciones para conocer el punto óptimo de cada alimento.
El cuarto viernes de cada mes, de 17:00 a 18:30 h.

Nivel medio

Cocina tradicional con un toque moderno. Para seguir aprendiendo trucos y recetas. Clases semanales con explicación teórico prácticas de cocina básica. Al final de cada clase se degustarán las elaboraciones para conocer el punto óptimo de cada alimento.
Sábados de 17:00 a 19:00 h, aproximadamente.

Baúl de sastre

Curso iniciación a la costura

Para aprender lo básico para sobrevivir en el día a día. Aprender a nivel teórico las puntadas básicas en costura y sus aplicaciones prácticas y practicar los conocimientos teóricos sobre un dechado y sobre otras telas o la propia ropa.

Martes de 17:00 a 19:00 h.

Curso avanzado de costura

Para mejorar las técnicas y aprender a hacer virguerías con la aguja. Aprender a nivel teórico las puntadas creativas en costura y sus aplicaciones prácticas y practicar los conocimientos teóricos sobre un dechado y sobre otras telas o la propia ropa.

Martes de 17:00 a 19:00 h.

VOLUNTARIADO: LOS D+
Banco de tiempo

Desde Rada queremos dedicar lo mejor para los D+ y por eso fomentamos con esta actividad la dedicación de un poco de nuestro tiempo a los necesitados. Consiste en poner a disposición de los demás el tiempo que puedas, para colaborar en atenciones concretas a las personas desfavorecidas o aquellas que lo necesiten por algún motivo: dar clases de apoyo, acompañar a personas que están solas, etc.  Para ti 1 hora de tu semana es poco, para los «D+» 1 hora de tu semana es lo que marca la diferencia.

Otras actividades

Día del roscón

Aprende a hacer Roscón de Reyes y te llevarás hecho por ti el roscón para toda tu familia. 

Horario: 5 de enero.
Inscripción: 10€ Dirigido a mujeres mayores de 18 años.

Ciclo de Navidad

Sorprende a los tuyos en las Fiestas de Navidad con platos de gran chef.

Retiro espiritual

Retiro espiritual el tercer viernes de cada mes.

Horario: de 17:00 a 19:00.

Para más información de cualquiera de nuestras actividades y condiciones económicas consulta en la sede de la Asociación.

Últimas noticias de las actividades de madres y amigas

BAÚL DESASTRE

Estamos de vacaciones de la actividad hasta el último martes de febrero, para entonces, os esperamos!!

Leer Más >>

COCINA PARA MADRES

En febrero «cocina de invierno» platos de cuchara que no dejan a nadie indiferente. Una cucharada de esos platos entona por dentro en los días de invierno al llegar a casa.  Como siempre despues de cada clase los sábados de 17:00 degustaremos y comentaremos el plato realizado. 

Leer Más >>